Nuestras Atracciones
Conoce todo lo que podes disfrutar en Jump In!
SLAM BASKET
SLAM BASKET
¿Querés saber cómo se siente una estrella de la NBA al hacer una volcada? ¡En nuestro Slam Basket es posible! Descubrí que no necesitás tener la altura de un jugador de basket para llegar al aro. ¡Desafiá a tus amigos o a otros jugadores de nuestro parque! El objetivo es lanzar al mismo tiempo que saltás. Puede ser un tiro libre, aunque lo más divertido es intentar hacer una volcada.
THE CLOCK
THE CLOCK
Es una de las actividades más divertidas de nuestro parque de camas elásticas. La emoción por no ser derribado por un mecanismo ideado para desestabilizarte se une a los nervios por convertirte en el mejor jugador.
FREE JUMP
FREE JUMP
Esta área es el corazón del parque. Es la principal zona de salto y está compuesta por un gran número de camas elásticas interconectadas en el suelo y las paredes. Está diseñada para practicar saltos y acrobacias en estilo libre, rebotando de pared a pared de forma segura o simplemente para soltar adrenalina a tope.
FOAM PIT
FOAM PIT
Una de nuestras atracciones para toda la familia. Si te preguntas qué es, se trata de un foso lleno de suaves cubos de foam que se usa habitualmente para amortiguar las caídas en los entrenamientos gimnásticos.
Saltá todo lo alto que puedas y aterrizá en una superficie blanda y suave.
¡Podrás saltar desde un trampolín y dejarte caer desde el punto más alto de nuestro muro de escalada!
FREE STYLE PARKOUR
FREE STYLE PARKOUR
Es una cama elástica profesional, de mayores dimensiones y con mayor capacidad de salto.
No hace falta que te sometas a un entrenamiento al más alto nivel: el objetivo es que te diviertas mientras perfeccionás tu técnica y te superás con nuevos movimientos. ¿Podrás trepar un muro con solo un salto?
GLADIATOR
GLADIATOR
Convertite en un verdadero luchador y recreá las antiguas peleas de gladiadores. El funcionamiento de esta actividad es muy sencillo. Tendrás que mantener el equilibrio frente a tus rivales en una lucha cuerpo a cuerpo sobre una barra de equilibrista. Para ganar, disponés de un grueso tubo acolchado con el que podrás empujar a tu contrincante. ¡Tocarse directamente no está permitido!
Si te caés, no te preocupes. La derrota supone sumergirse en un suave mar de cubos de goma espuma. Pero solo hasta el siguiente desafío.
THE WALL
THE WALL
Practicá la escalada libre sin necesidad de utilizar arnés. Utilizá la fuerza de tus brazos y piernas, tu resistencia y el equilibrio de tu cuerpo para avanzar lo máximo posible a lo largo del muro de escalada. Buscá el agarre más adecuado para mantenerte lejos del suelo y con la tranquilidad de que si te fallan las fuerzas una suave piscina de foam amortiguará tu caída.
The Wall es un excelente ejercicio para piernas, brazos y abdomen. Los pequeños lo pasarán en grande poniendo a prueba su resistencia.