somos bahienses
Tenemos para ofrecerte 1.000 m2 de diversión asegurada para toda la familia que incluye camas elásticas, fosas con goma espuma, muro de escalada, áreas de parkour para profesionales, desafío ninja y mucho más.
Además, contamos con un espacio de cafetería, donde podrás disfrutar una vista panorámica de todo el parque, compartir desde un café con dulces, hasta una ronda de pizzas mientras esperás que tus hijos/as salten, o para reponer energías después de una sesión de salto.
¿Y qué no podía faltar en nuestro parque? ¡Sí, salones de eventos para que tu fiesta de cumple o encuentro sea inolvidable!
¡Armamos 3 opciones para que elijas cómo querés festejar! Lo importante: NOS OCUPAMOS DE TODO.
¡Mamá y Papá esta vez se relajan y pueden venir a saltar junto al cumpleañero o simplemente disfrutar de la hora de Salto desde nuestro Coffee Jump!
Organizá un evento diferente, vení con tu colegio, organizá un reunión o capacitación de equipo distinta para tu empresa.
Sumamos diversión, entrenamiento y desafíos para compartir una experiencia sensorial totalmente distinta a todo lo que habías visto.
¿Qué esperás? ¡Organizá tu visita!